Necesidad



Los tacones furiosos golpeaban al suelo. La rubia que los llevaba mordía los labios cuando no los movía en tenso silencio mientras se decía a si misma blasfemias. Giró su cuello níveo y comprobó que estaba frente a la puerta correcta. El muy imbécil se la había dejado abierta y con un bufido de rabia entró en el pequeño apartamento. Nada más entrar le llegó el olor a vomito. Joder, se dijo a si misma. Él estaba en el sofá, tumbado bocabajo con la ropa tirada en el suelo manchada de diversos fluidos. Ella subió la persiana para ver si la luz diurna despertaba al gilipollas. No fue suficiente. Ella empezó a gritarle al oído con cada vez más enfado hasta que no pudo aguantar más y le abofeteo. Solo así pudo conseguir que reaccionase débilmente con balbuceos incomprensibles aunque no abrió los ojos.


-¡Despierta, maldita sea!

Las lágrimas empezaron a caer por su mejillas. Ella trataba de zarandearle hasta que finalmente rompió a llorar. Entonces oyó su nombre. Solo su nombre dentro de una retahíla de sonidos indescifrables.

-¡Vamos! ¡Levanta! Te necesito.

Ni la desesperación que desataba esa última llamada de socorro de ella pudo conseguir que se irguiera. Ella suspiró con resignación, le limpió las lágrimas, dejó su chaqueta de cuero en una silla y fue para la cocina a por una jarra de agua y un vaso. Mientras ella le ayudaba a beber, se dijo a si misma:

-¿Por qué tuve que enamorarme de ti?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un último Baile

Yo solo quería

Los ojos del hombre de arena